500px
Rss
facebook


Ciudades principales



casas disponibles

LA HABANA

La Habana es la capital de Cuba y la ciudad mas grande del Caribe.
La Ciudad de La Habana es indudablemente el destino turistico por excelencia de Cuba y de todo el el Caribe.
Descubrir La Habana es tambien visitar lugares como el Cabaret Tropicana, la Universidad, el Monumento al Cristo de La Habana, el Capitolio, los restaurantes El Floridita y La Bodeguita del Medio; o la Plaza de la Revolución, el sitio mas alto de la ciudad. Si se prefiere escuchar musica y bailar ritmos caribenos, estan las Casas de la Musica de Centro Habana y Miramar.






24 casas disponibles

VIÑALES

Viñales es un pequeno pueblo de Cuba, ubicada en la provincia de Pinar del Rio, visitado sobre todo por el atractivo paisaje que ofrece su valle: La valle de Viñales.
La Valle de Viñales ofrece un paisaje unico, donde la agricultura no se vio afectada por el paso de los siglos, un viaje de regreso a los tiempos de las plantaciones de tabaco y cana de azucar.
El paisaje de Vinales se caracteriza por plantaciones verdes y montañas dentro de la cual se esconden cuevas misteriosas.







37 casas disponibles

TRINIDAD

Trinidad, una hermosa ciudad colonial, donde, como dicen los propios cubanos, el tiempo se parò por más de un siglo.
La mayor parte de sus hermosos edificios históricos, como el Museo Histórico Municipal y el Museo de Arquitectura Trinitaria, religiosas y mundanas se encuentran alrededor de la Plaza Mayor, la plaza principal de la ciudad.
Cerca de la ciudad se puede visitar el famoso Valle de los Ingenios, una vez que el reino de los ingenios cubanos.
Justo fuera la ciudad se encuentra la famosa península de Ancón, con una playa bien conocida de arena blanca (Playa Ancón) sobre la que se levanta un complejo turístico, uno de los primeros nacidos después de la revolución cubana.





13 casas disponibles

VARADERO

EL PARAISO DE LA RELAXATION

Sin duda, Varasero, es una de las playa más conocida de Cuba.
Varadero, siempre ha sido el destino preferido para aquellos que eligen Cuba para pasar unas vacaciones de relaxation, música y la diversión.
Varadero está situado en la península de Hicacos, más de 20 km de largo, alrededor de dos horas en coche de la capital, La Habana. Varadero es conocido entre los cubanos también como “Playa Azul”, spiaggia azzurra, para el color de su mar.
La noche de Varadero conoce una sola palabra: diversión. Todos los clubes y los locales tienen una entrada de unos dolares y se puede beber lo que quiere y cuanto quiere.





5 casas disponibles a Playa Larga

3 casas disponibles a Playa Giron


PLAYA LARGA E PLAYA GIRON

Playa Larga es una de las dos playas de la Península de Zapata, que se pega en el Mar Caribe, al sur de la provincia de Matanzas. Playa Larga es un lugar paradisiaco para los buceos, donde se puede admirar una gran variedad de vida marina que incluye arrecifes de coral y peces exoticos.
Playa Larga es la sede del famoso Parque Nacional Cienaga de Zapata, el habitat natural de aves exoticas, cocodrilos y una variedad de ecosistemas. Otro de los atractivos de la Cienaga de Zapata son las cuevas profundas que se encuentran en la costa sur
Playa Larga tambien tiene un interes historico por el hecho de estar en la famosa Bahia de Cochinos.

Cerca de Playa Larga, en la parte oriental de la Bahia de Cochinos, se encuentra Playa Giron.
En el fondo del mar cerca de Playa Giron hay impresionantes canones submarinos, naufragios, paredes cubiertas con esponjas, gorgonias y corales; un mar virgen que ofrece horas de diversion para los buzos.





10 casas disponibles

SANTIAGO DE CUBA

Santiago de Cuba, con cerca de medio millon de habitantes, es la segunda ciudad de Cuba, y una de las mas antiguos de la isla.
Santiago de Cuba, desde hace algunos años, era también la capital de la isla, y todavia conserva la atmósfera de un tiempo lejos de los estereotipos del turismo de masas. Los Santiagueros, por lo que se llaman los habitantes de Santiago de Cuba, son definitivamente caliente y apasionado espiritu de los cubanos. En este sentido, el carnaval santiaguero ineludible que se celebra en la segunda quincena de julio y es la más atractiva de la isla.
Santiago tambien tiene un gran valor historico, es aqui' donde el 26 de julio de 1953, con el ataque al Cuartel Moncada, comenzo' la revolucion que llevo' al poder a Fidel Castro.






15 casas disponibles

CIENFUEGOS

Cienfuegos es una ciudad elegante con una gran riqueza historico-cultural, que combina la majestuosa arquitectura neoclasica, con una escarpada sierra, una escultural costa y una historia fascinante.





3 casas disponibles

MATANZAS

Matanzas es sinonimo de Varadero, y la opcion mas economica de alojamiento para estar unos dias en estas idilicas y reconocidas playas. Es la segunda provincia mas industrializada del pais, con una riqueza basada en el petroleo, los ingenios de azucar y la produccion fruticola.





4 casas disponibles

CAMAGÜEY

Es la provincia más oriental del centro de Cuba, y es la de mayor área. se ha de remarcar el carácter arquitectónico de la ciudad, que se ve también empapado de esta amenaza constante, siendo así su centro histórico un verdadero laberinto de callejuelas y pequeñas plazas. Es una provincia que tiene numerosos y muy valiosos atractivos turísticos distribuidos fundamentalmente en la zona costera del norte de la provincia en los que se destaca la Playa Santa Lucía, que además cuenta con el segundo macizo coralino más largo del mundo (norte de la provincia), solo superado por la Gran Barrera Coralina australiana. De esta manera los amantes del buceo tiene cita obligada en las aguas de Santa Lucía.





8 casas disponibles

SANTA CLARA

Ubicada en el centro de la isla, pertenece a la provincia de Villa Clara, repleta de historia y cultura. Fue el escenario de las últimas batallas que, dirigidas por el Ché Guevara, llevaron al triunfo revolucionario del 1 de enero de 1959.







4 casas disponibles

BARACOA

Baracoa es una pequeña y encantadora localidad localizada en las orillas de la Bahía de Miel, rodeada de cerros y bosques declarados Reserva Natural por la UNESCO, y constituye el espacio verde más grande de Cuba. Es la ciudad colonial más antigua de América. Baracoa es una pequeña ciudad pesquera y muy pintoresca, con un encanto único que atrae irremediablemente a los visitantes.





1 casas disponibles

ISLA DE LA JUVENTUD

Es una pequeña isla ubicada al sur de Cuba, no muy turística, que ofrece gran diversidad de cosas interesantes.





2 casas disponibles

HOLGUÍN

Ubicada en el oriente de Cuba, es una bella ciudad reconocida por sus paisajes pintorescos. Cualquiera que visite esta región podrá admirar un fantástico relieve montañoso que bordea sus hermosas playas, de agua cálida y azul turquesa. También es denominada La Ciudad de los Parques.





2 casas disponibles

BAYAMO

Bayamo es la capital de la provincia de Granma, y es una joya de la arquitectura colonial. Pasear por sus calles y admirar sus monumentos, ayuda a profundizar en su historia y sus raíces.